sábado, 15 de noviembre de 2008

Facto

Mueble suspendido con encimera de resina en una pieza y acabado en madera tallada.
Encimera de resina en una sola pieza con módulo auxiliar independiente.
Programa modular de muebles con una amplia variedad de tamaños, fondos y alturas. Se pueden realizar múltiples formas de combinarlos para adaptarlos a nuestras necesidades.
Tiene una amplia variedad de lavabos y encimeras. Son especialmente originales sus encimeras en resina de una sola pieza.
También tiene una amplia selección de acabados. Se puede realizar en laca, madera, pan de oro, pan de plata, cristal y el acabado que más me gusta madera tallada. Es un acabado de madera con relieve y textura.

Outline


Colección de sanitarios, bidets y lavabos de lineas rectas que resaltan la parte interior de cada pieza por un vaciado del volumen. Con un estilo años 60.
Pueden ser monocolor: blanco, amarillo o negro, aunque realmente son más bellas las piezas bicolores cuyo exterior es blanco y el interior puede ser en color rojo, verde, amarillo o negro.

Versa


Programa modular de lineas curvas y sinuosas que permite realizar composiciones pequeñas.
Dependiendo de los complementos que utilicemos puede ser apto para ambientes minimalistas o barrocos.
Para lograr un ambiente barroco y lleno de texturas elegiremos el mobiliario con acabados en pan de oro o plata y espejos muy ornamentados. Si por el contrario nos gusta estancias más simples, optaremos por muebles lacados y espejos sencillos.

Kaos




Programa de bañeras exentas o de encastre de lineas minimalistas y fluidas para hacer del baño una estancia para el relax y la serenidad.
Ha sido diseña con unas lineas refinadas y simples, que se integran en espacios exclusivos y de vanguardia.
Se potencia toda su belleza en estancias de dimensiones generosas, aunque hay modelos de dimensiones menores para baños más pequeños.

Seventy


Colección modular de muebles en colores tenues y delicados: sabia, capuchino, ocre, cuerda..., sin olvidar el blanco que transmite pureza.
Materiales sencillos y naturales son los elegidos para crear esta colección. Los cantos se han redondeado para darles un toque más oriental. Elegancia discreta pero con personalidad.
Colección muy estudiada y completa para poder adaptarla a las necesidades personales de cada baño y de sus usuarios. Sin limite de formas, medidas y acabados.